Impresiones de PLV

Calidad

• Fácil de montar, desmontar y transportar. • Ligeros. • Modularidad de los sistemas y de sus componentes. • Atraer la atención del consumidor. • Aumentar el valor de los productos presentados, e incitar a la compra. • Potenciar la imagen de marca en la sociedad y confortar la notoriedad del fabricante y el distribuidor. • Suponer un ahorro al servir como elemento de envase, embalaje y transporte....

medios

La publicidad es básica para la venta de cualquier producto. Existen muchos tipos de publicidad diferente. La más conocida es la publicidad en medios de comunicación, como televisión, radio, revistas y, en los últimos años, Internet. Pero existe también la publicidad en lugar de venta, que es la que ocupa este blog ya que en PLV nos dedicamos a la venta de expositores, la principal herramienta para este tipo de promociones publicitarias.

velocidad

Los tiempos de producción, varían según los acabados y cantidades solicitadas. Cuando menos te lo esperes lo tendras en tus manos.

materiales

Hace referencia a una serie de elementos y materiales colocados en los puntos de venta con el fin de llamar la atención de los consumidores para adquier los productos que promocionan.

Impresiones de PLV

Nuestra capacidad para administrar la fabricación en el sitio, nos permite ofrecer calidad, velocidad y precio para todo tipo de medios y materiales :
Nos encanta nuestro trabajo , fabricamos sobre cualquier material , Madera , Metal , Plástico , Cartón.
Para nuestro Equipo un Expositor no es un simple mueble , es una oportunidad única para que nuestro cliente destaque en el punto de venta .

PLV
PLV madera
PLV cartón
PLV metal
PLV plástico
Plv mostrador
Plv de suelo
PLV temporal
PLV Permanente
Islas
Estantería retroiluminada
Glorificador
PLV perfume
Expositor de Degustación
Regletas
Cubre alarmas
Tótem
Cabecera de góndola
Decoración Retail
Stand para ferias
Stand centros comerciales
Stands promocionales
Corners
Expositor
Expositor giratorio
Expositor farmacia
Expositor ecológico
Expositor permanente
Expositor semipermanente
Expositor temporal
Expositor de metal
Expositor de madera
Expositor metacrilato
Expositor de plástico
Expositor de cartón
Cajas retroiluminadas
Caja expositora
Glorificador
Expositor de sobremesa
Display
Display mostrador
Cajas para evento
Packaging
Roll up
Bolsas
Collarines
Mobilario comercial
Stand
Accesorios Merchandising
Tablet Merchandising
Merchandsing Retail
Feria…

La publicidad en el punto de venta se basa en la decoración del espacio donde vendes tus productos o servicios.

Remarcando tu mensaje e imagen de marca para crear una experiencia de compra única y fortalecer la relación del consumidor con la marca. El PLV  crea la oportunidad de generar ventas adicionales rápidamente. En Adáptame sabemos que estos elementos aumentan la visibilidad y notoriedad de tu marca o producto para influir en la decisión de compra del consumidor en el momento más clave de la transacción. Así que, enfocar tus esfuerzos de comercialización en elementos de publicidad en el punto de venta es una decisión que te aporta una ventaja competitiva muy efectiva, con resultados visibles a corto plazo.

La principal ventaja de esta práctica es la ausencia de lapso de tiempo entre la interiorización e impacto del mensaje y el momento de la compra; lo que minimiza el riesgo del enfriamiento de las sensaciones favorables transmitidas. En este artículo os enseñamos ejemplos de los elementos más usados en los espacios físicos producidos en Adáptame.

Los elementos que componen una estrategia de PLV son diferentes dependiendo del espacio donde se exhibe el producto. Si se dispone de un local propio estos elementos además de favorecer la experiencia de compra se convierten en necesarios e imprescindibles. 

Si tu producto o servicio se exhibe en un lineal dentro de un centro comercial junto con otros productos de la competencia, puedes utilizar elementos de PLV para diferenciarte y dar más visibilidad a tu producto. Estos elementos de POS están compuestos por mensajes persuasivos y claros de aquello que se quiere destacar, informando al consumidor de las ventajas de tu producto respecto al de la competencia o comunicando una promoción u oferta que incentive y estimule la decisión de compra.

Estos son ejemplos de los principales soportes de PLV :

  • Los carteles «clásicos» de interior o exterior.
  • Pantallas digitales (pasillos de centros comerciales, puntos de venta de video lineales, pantallas de efectivo, etc.)
  • Delimitadores
  • Expositores de mostrador y de suelo
  • Expositores permanentes y expositores semipermanentes.
  • Glorificador
  • Vinilos
  • Folletos